La Guardia Civil del Puesto de Camariñas investigó a un varón como presunto autor de un delito de amenazas. Los hechos ocurrieron a raíz de la llamada telefónica de un alertante a la Central Operativa de Servicio (COS), comunicando la presencia de un individuo en la vía pública esgrimiendo un arma blanca, amenazando con ella a los viandantes.
Inmediatamente los operadores de COS comisionaron a varias patrullas de Seguridad Ciudadana para su desplazamiento al lugar, no hallando a nadie en la zona que correspondiese con la descripción dada por el alertante a su llegada.
La Guardia Civil inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos, logrando en el transcurso de la misma, tras el análisis exhaustivo de la información recabada, la identificación plena del presunto autor de los ilícitos.
Esta persona se presentó la noche del día 14 del mes en curso en el domicilio de un vecino esgrimiendo un arma blanca, profiriendo amenazas contra su integridad y la de su vivienda, abandonando posteriormente el lugar con el arma blanca en la mano, momento en el que un viandante de la zona alertó al COS de su presencia.
La Guardia Civil procedió a la investigación de este varón como presunto autor de un delito de amenazas.