Elena, Jessica, Elba y Tamara esta temporada con el Goldie Xiria


La carballesa Jessica Posse, gran capitana del Goldie Xiria, continuará un año más a mandar el equipo carballés en el ataque en primera línea y en la defensa central. Jugadora de base del Balonmano Xiria desde los 11 años, con 3 temporadas en A Coruña y Camariñas de por medio, y buena experiencia como entrenadora de base en diferentes clubes y en las selecciones inferiores de la gallega, Jessica es un pilar fundamental del equipo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, compaginará el balonmano con la gestión administrativa y de actividades de las Escuelas Balonmano Xiria.

Elena Segade

La xalleira Elena Segade renueva su compromiso un año más con el Goldie Xiria, por lo que seguiremos la disfrutar una temporada más de sus carreras por el extremo y en los contragolpes. Jugando por el extremo izquierdo, en la defensa y en el ataque e incluso en el avanzado, Elena lleva 7 años en el balonmano a caballo entre el Xallas y Xiria. Estudiante de Ingeniería Informática en Santiago, es una de las máximas goleadoras del equipo Goldie Xiria.

Elena Segade.

Tamara Pombo

La carballesa Tamara Pombo, todo un referente en la defensa y también en el ataque, sigue un año más con las guerreras verdes, dando seguridad en la retaguardia del Goldie y también aportando en la faceta goleadora. Desde los 9 años vinculada al club, esta carballesa lleva toda una vida de verde, excepto una temporada en Camariñas. Técnica en farmacia y parafarmacia y también en estética e imagen personal, compaginará su trabajo con la práctica del balonmano.

Tamara Pombo.

Elba Pérez

Elba Pérez Carretero, de 18 años, ficha por el Goldie Xiria para reforzar la zona izquierda del equipo bien como lateral o bien como extremo. Jugadora desde los 12 años del Balonmano Culleredo, estudiante de un Ciclo Superior con la vista puesta en Enfermería, es una apuesta de futuro para un Goldie Xiria que busca asentarse en el balonmano gallego.

Elba Pérez.