La ADOS y Toyota Galicia desarrollan la primera campaña conjunta a favor de la donación


La Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS), realiza la primera campaña de donación de sangre en los concesionarios de Toyota en Galicia. Esta acción solidaria se realizará la última semana de octubre y la primera de noviembre. Participarán tres concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España: Perillo-Oleiros, Santiago de Compostela y Ourense.
La campaña arrancará el próximo lunes 25 de octubre en el concesionario Compostela Móvil de Santiago de Compostela, en jornada de 9.00 a 14.30 horas y 16.30 a 21.00 horas. Continuará el viernes 29 de octubre, de 09.30 a 14.30 horas, en el concesionario Oficial Toyota Ourense, en las instalaciones de San Cibrao das Viñas. Concluirá el martes 2 de noviembre en el concesionario Breogán Motor, en las instalaciones de Perillo-Oleiros, en horario de 09.30 a 14.30 horas.
Para agradecer la solidaridad de los donantes de sangre, Toyota España sorteará diversos packs de merchandising olímpico y paralímpico de Start Your Impossible—Ponen en marcha tu imposible—, lema de la campaña global de Toyota, en la que, desde diferentes ámbitos, se defiende la capacidad humana para superar barreras y conseguir imposibles.
Toyota, dentro de su estrategia corporativa Beyond Zero, tiene entre sus pilares mejorar la sociedad en aquellos lugares en los que la compañía está establecida. La entidad ponen la disposición de ADOS sus concesionarios de Galicia para garantizar las reservas de sangre y dar respuesta a la demanda hemoterápica de todos los hospitales de Galicia.