La bandera de la diversidad sexual vuelve este 28 de junio a la fachada del Ayuntamiento de Carballo


La bandera multicolor vuelve a ondear en la fachada de la Casa del Ayuntamiento. “Queremos sumarnos la esta celebración en el compromiso de este gobierno municipal con la igualdad de derechos de todas las personas, sea cuál sea su orientación afectiva y/o sexual o identidad de género”, indica la concejal de Igualdad, Bienestar y Sanidad, Maica Ures.

Al mismo tiempo, desde el área de Igualdad y Bienestar se aprovecha esta fecha para pedir “respeto, dignidad y autoestima para todas las personas”. Un año más, aparte de colocar la bandera de la diversidad sexual, el Ayuntamiento de Carballo se suma a la campaña promovida desde la Diputación provincial de A Coruña, en esta ocasión con el lema Libertad de ser y sentir. Y para implicar a la ciudadanía en este objetivo, la Concejalía de Igualdad había organizado un pequeño concurso en las redes sociales, en concreto en Facebook e Instagram.

Será suficiente con que las personas participantes sigan al Ayuntamiento de Carballo, den un me gusta a la publicación con esta información y dejen un comentario con una imagen y/o una frase alusiva a la fecha. Los/las cinco que obtengan más me gusta en cada red recibirán un kit compuesto por una camiseta, una bolsa de tela, un autocolante y una chapa.

Manifiesto de la Fegamp