La feria de este domingo en Paiosaco contará con 120 puestos en recinto vallado

Foto.- dpm.

El domingo se celebrará una nueva jornada de feria en Paiosaco que estará limitada por los condicionantes establecidos por las autoridades competentes por seguridad ante la Covid-19. Será la segunda vez que se desarrolle la feria de Paiosaco durante el estado de alarma, flexibilizándose algunas de las medidas que fue preciso tomar en la celebrada en el segundo domingo del pasado mes de mayo.

En esta ocasión el Ayuntamiento, respetando el empleo de un máximo de un tercio del aforo, habilitará 120 puestos de venta en un ámbito de 13.000 metros cuadrados de superficie para facilitar que las personas que acudan puedan guardar la distancia social. Dicho espacio estará vallado y contará con cuatro puntos de acceso y salida. Se permitirá la actividad a vendedores de productos del campo, de alimentos elaborados y de artesanías.

Los comerciantes que habían reservado sus puestos de venta deberán montarlos a partir de las 8:00 horas del domingo, siempre bajo la supervisión de la Policía Local, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y de los encargados municipales de la feria para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de A Laracha agradece el excelente comportamiento de los comerciantes y compradores en la anterior feria, celebrada el 17 de mayo, y vuelve a pedir la colaboración de todas las personas que acudan al recinto ferial el domingo para desarrollar la actividad con garantías de seguridad.