La Guardia Civil detuvo a un vecino de Carballo por un delito de hurto en Carral

1 minutes read

El Equipo Territorial de Policía Judicial de Cambre, en colaboración con el Puesto de Carral, ha llevado a cabo la detención de un individuo residente en Carballo, bajo la sospecha de haber cometido un delito de hurto.
Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia presentada por la parte afectada en las dependencias oficiales del Puesto de Carral. Según el testimonio del denunciante, personas desconocidas ingresaron en las instalaciones de su empresa y sustrajeron la suma de 3895€ de varias bolsas destinadas al uso de los repartidores en sus actividades diarias. Además del dinero, también se llevaron consigo albaranes de ventas y otra documentación relevante.
La Guardia Civil inició una exhaustiva investigación para esclarecer los sucesos, la cual, con la recopilación de indicios en el lugar del delito y su posterior análisis por parte del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, condujo a la identificación del individuo ahora detenido como presunto autor del delito.
Todas las diligencias pertinentes han sido remitidas al Juzgado de Instrucción 8 de A Coruña para continuar con el proceso legal correspondiente.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?