La Muestra del Encaje pasa a llamarse “Muestra del Encaje de Camariñas Diputación de A Coruña”

2 minutes read

La Diputación de A Coruña es consciente de la importancia que tiene la Muestra del Encaje y, por eso, apuesta por reforzar este año su apoyo a este evento, que pasa a llamarse oficialmente ‘Muestra del Encaje de Camariñas Diputación de A Coruña’.

El organismo provincial presidido por Valentín González Formoso apoya firmemente desde hace años a celebración de la Muestra y conoce de primera mano la proyección nacional e internacional que supone tanto para Camariñas como para toda la comarca de la Costa da Morte, motivo por el cual decidió reforzar su presencia y apoyo al certamen, que este año celebrará del 8 a 12 de abril su trigésima edición.

La Diputación de A Coruña es el principal patrocionador de la Muestra, en la que invierte 120.000 euros, además de apoyar al Ayuntamiento en numerosos aspectos de la organización. El Ayuntamiento de Camariñas y la Diputación de A Coruña llegaron a un acuerdo para aumentar la presencia del ente provincial en la imagen del evento, todo un referente en la Semana Santa de la Costa da Morte. La acción más importante en este nuevo escenario será el cambio de nombre de la Muestra, pero además en esta edición la Diputación estará presente en todos los elementos de la imagen oficial (carteles, vídeos, stands, camisetas…) de la Muestra del Encaje de Camariñas al mismo nivel que el Ayuntamiento.
Se mantienen actividades como la la Pasarela Diputación, uno de los eventos centrales de la Muestra, y se incorporarán nuevas acciones que se darán a conocer durante la presentación oficial del programa, prevista para el próximo mes de marzo en la sede de la Diputación, en la que se presentará también el nuevo vídeo promocional de la Muestra.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?