La Navidad de Vigo luce en los autobuses de Avanza


El alcalde, Abel Caballero, se acercó al entorno de A Laxe para conocer de cerca el rotulado con el que Avanza vistió tres autocares de su grupo. Son los que cubren la ruta de transporte de viajeros entre Madrid y Vigo, Madrid y Salamanca y Madrid y Valencia y lucen un vinilo con imágenes de las luces de la ciudad bajo el lema “Navidad de Vigo. La mejor del mundo”.

“ES publicidad gratuita” que puede verse circulando por las carreteras españolas, apuntó el regidor, que agradeció “mucho” a Avanza que permita que la ciudad muestre su Navidad, como hizo ya en ocasiones anteriores. Incidió también en la importante presencia mediática de la actividad navideña de Vigo a pesar de no “dedicar ni un céntimo a la publicidad navideña de Vigo”.

Abel Caballero se refirió a la importante afluencia a la ciudad de visitantes procedentes de Portugal y explicó que la ciudad volvió a recibir miles de visitantes en la jornada de este pasado martes. El Ayuntamiento registró la entrada de 56.800 vehículos, 3.900 más que en la jornada anterior y, tal y como explicó en rueda de prensa, el dispositivo de tráfico “fue bien para la densidad de tráfico que hubo, con alguna dificultad medible en el mismo centro, pero en el resto de la ciudad funcionó y el propio centro fue exclusivo para peatones y accesos a los residentes”.

El alcalde mostró su satisfacción con la respuesta que está dando la ciudadanía con la Navidad: “Todo el mundo quiere ser Vigo y ahora todas las ciudades ponen luces de Navidad”, concluyó.