La Policía Nacional volverá a abrir este lunes su oficina de Carballo

Foto.- Cedida.

La Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional volverá a abrir sus puertas este lunes día 25 en la planta baja del Ayuntamiento de Carballo, aunque, por el momento, con una actividad muy reducida. De hecho, solo se atenderán casos urgentes y previa solicitud de cita en el teléfono 981 755 118. Este mismo número está disponible para todas aquellas personas que deseen realizar alguna consulta que no requiera atención presencial.

La oficina estará atendida cada día por un/a funcionario/a. Las personas usuarias deberán esperan en el exterior para ser atendidas, y deberán acudir obligatoriamente con mascarilla. El horario será el habitual, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30.

La Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional de Carballo tramitó el año pasado un total de 14.273 documentos: 11.416 DNI y 2.857 pasaportes. El servicio lleva ya tres años en funcionamiento y atiende, fundamentalmente, a la población de la comarca de Bergantiños, aunque tiene usuarios/as de toda la provincia.