La Ribeira Sacra acogerá el 11 y 12 de diciembre el Foro Territorios Patrimonio


El Foro Territorios Patrimonio es un evento de carácter internacional que un año más reúne en la Ribeira Sacra a las voces más interesantes del momento en cuestiones como patrimonio, turismo sostenible y futuro vitivinícola. Un programa completo de conferencias, mesas redondas y actividades dirigidas a profesionales de la cultura y el turismo, así como también la un público general con interés en profundizar en los retos y oportunidades de la Ribeira Sacra en un entorno internacional.

El quinto Foro Territorios Patrimonio tendrá como paño de fondo algunas de las cuestiones que más van a marcar el devenir de una zona candidata a Patrimonio de la Humanidad desde un punto de vista turístico, ambiental, vinícola, gastronómico, patrimonial, de experiencias, de sostenibilidad y de futuro.

Se busca trazar cuestiones que ayuden a los actores y sectores de la zona para exponer sus estrategias de trabajo en un medio-largo plazo, contribuir a generar lazos de colaboración con otros territorios de la humanidad, atraer otros puntos de vista y maneras de trabajar y establecer sinergias de presente y futuro, como ya se hace desde el origen de este foro.