La segunda edición del Eslalon ‘Ayuntamiento de A Laracha’ se celebrará el 29 de Junio

1 minutes read

Ya hay fecha para la segunda edición del Eslalon “Ayuntamiento de A Laracha”, que se va a celebrar el sábado 29 de junio. El presidente y vicepresidente -Diego Ponte y Alejandro Rega- de la escudería organizadora, Arteixo Motorsport, junto a uno de sus colaboradores, el larachés Daniel Remuiñán, y al vicepresidente de la Federación Gallega de Automovilismo, Moisés García, mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento con el alcalde, José Manuel López Varela, y los ediles Patricia Bello y Pablo Cambón, para hacerles llegar la propuesta y avanzar en los preparativos del evento.

El eslalon es una competición automovilística en la que los participantes demuestran su pericia y habilidad al volante evadiendo obstáculos artificiales como conos o puertas. Al implicar constantes cambios de dirección, en esta disciplina priman las competencias de los conductores en el control del vehículo sobre la potencia, ya que la velocidad es menor que en otro tipo de pruebas.

Después de la excelente experiencia de la primera edición celebrada el año pasado en el ámbito del parque empresarial, tanto los organizadores como los representantes municipales expresaron su voluntad de afianzar la prueba en A Laracha y consolidarla en el calendario de la Federación Gallega de Automovilismo, ya que será puntuable para el campeonato autonómico de esa disciplina.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?