Laracha, Paiosaco y Club del Mar disputarán el trofeo de fútbol «Ayuntamiento de A Laracha»


El sábado 4 de septiembre se disputará una nueva edición del trofeo de fútbol “Ayuntamiento de A Laracha”, una cita tradicional del verano en el término municipal y de la pretemporada para los clubs federados que regresa después de que no pudiera celebrarse el año pasado. Al igual que en las ediciones anteriores, el torneo tendrá un formato triangular y contará con la participación de los equipos sénior de los tres clubs de fútbol federados que existen en el Ayuntamiento: Laracha C. F., U.D. Paiosaco y Club del Mar de Caión.
Tras la reunión mantenida entre representantes del Ayuntamiento y los presidentes de las tres entidades, fue consensuado el reglamento de la competición y los horarios de los tres encuentros de 45 minutos de duración cada uno, que quedan fijados del siguiente modo:

• 18:00 h: Club del Mar de Caión – Laracha C. F.

• 19:00 h: U.D. Paiosaco – Club del Mar de Caión

• 20:00 h: Laracha C. F. – U.D. Paiosaco

La entrada para el público será gratuita, pero requiriéndose a los asistentes acercar sus datos personales cubriendo el formulario que está disponible en la web municipal (www.alaracha.gal), así como usar la máscara facial durante su presencia en el Campo Municipal de A Laracha.