Las Escuelas de Base del Fogar movilizan el sábado 2 a 96 deportistas

2 minutes read

Las Escuelas de Natación y Triatlón de la AD.Fogar y sus secciones en las localidades de Carballo y Oleiros vuelven a la carga este sábado con 96 deportistas en liza en dos frentes competitivas.

En horario matinal 23 triatletas de base tomarán parte en Lugo en el primer clasificatorio del Nada y Corre de los que 4 pertenecen a la categoría benjamín, 5 a la alevín, 6 a la infantil y 8 a la cadete.

Ya en horario vespertino 73 nadadores de las categorías prebenxamín (6 a 8 años) y benjamín (9 a 11 años) participarán en la 2ª de las 3 jornadas de las que consta el Festival Comarcal de Iniciación a la Competición de Natación que se organiza conjuntamente con Carballo Deporte desde el año 2009. La prueba se disputará en la Piscina Municipal Carballo Calero desde las 16:00 horas y en la misma se nadarán las pruebas de 50 metros pies y 50 metros brazos en los estilos braza- crol y 25 y 50 metros crol en niveles de iniciación y dominio que dependen de la edad y la destreza de los nadadores y nadadoras.

Carballo Deporte desde el año 2009, se disputará en la Piscina Municipal Carballo Calero desde las 16:00 horas y en la misma se nadarán las pruebas de 50 metros pies y 50 metros brazos en los estilos braza- crol y 25 y 50 metros crol en niveles de iniciación y dominio que dependen de la edad y la destreza de los nadadores y nadadoras. Toda la información relativa la estos eventos puede consultarse en el apartado descargas escuela de esta misma web, además en el documento anexo la esta noticia podéis encontrar también la inscripción del Nada y Corre de Lugo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?