Las selecciones gallegas de balonmano tendrán presencia carballesa del Xiria


Una chica y seis chicos de las Escuelas Balonmano Xiria se concentrarán este fin de semana con la correspondiente Selección Gallega de Balonmano para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómica (CESA) de Cantabria del próximo enero.

La infantil del Punta de él Este Xiria, Leticia Santos Insua se concentrará ya este viernes 20 en Lalín hasta el lunes 23, entrenando en el Lalín Arena y alojada en el Albergue Vicente Agulló.
Xurxo Fraga, Pablo Veiga y Érik Vázquez, jugadores del Garaysa Xiria infantil masculino están llamados para el viernes 20 en el Pabellón del Colegio San Narciso de Pontevedra, donde también se alojarán, combinando entrenamientos en el Pabellón de la Cañota de Marín, hasta el domingo 22.

Por el cadete masculino, Martín Fuentes Pombo del Grupo Lemaco Xiria está llamado para concentrarse el sábado 21 en el Pabellón del Colegio San Narciso, donde también se alojará, combinando entrenamientos en el Pabellón de la Cañota de Marín, hasta el domingo 22.

Mario Cancela y Alejandro Gómez, juveniles del Laber Xiria se concentrarán el domingo 22 en el Pabellón del Centro de Tecnificación de Galicia, donde entrenarán conjuntamente con el Pabellón del Colegio San Narciso de Pontevedra, donde también se alojarán.

Los juveniles son entrenados por el técnico Fernando Vázquez Quinteiro, entrenador del Goldie Xiria Carballo Turismo (senior femenino) y del Hierros Varela Urbieta (cadete femenino).