Lemos | “Tenemos la ilusión de ser campeones”


El Bergantiños viaja este domingo al Municipal Espiñedo para medirse con el Arenteiro en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00 horas. Ambos equipos ascendidos a la Segunda RFEF, se jugarán el título de campeones en un partido que será una celebración para los dos conjuntos.

El último partido de esta temporada servirá para rendir homenaje a Luis Sobrino, que defendió la camiseta de ambos equipos hace más de treinta años. Los clubes le entregarán una placa conmemorativa y la Federación una camiseta de la Selección Gallega, que también le dará a cada equipo un diploma por la consecución del ascenso. Y a la finalización, el presidente de la RFGF, Rafael Louzán, le entregará al ganador un detalle conmemorativo como campeón absoluto.

El entrenador del equipo carballés, José Luis Lemos, subrayó en la previa: “vamos la ir a competir de tú a tú al que yo creo que es el mejor rival al que nos enfrentamos este año, con la intención de ganar”. “Va a ser un partido muy bonito en el que se van a enfrentar dos equipos, el Arenteiro que en casa quiere ganar y enfrente estamos nosotros que vamos la ir a por él”.