Los campus del Xiria balonmano estarán sufragados por Greenalia

Jessica Posse Díaz, Beatriz Mato, José Antonio Rodríguez Fraga y Gonzalo Castañeira.

La empresa de renovables Greenalia, promotora entre otros de los parques eólicos de Campelo, Bustelo y Monte Toural, que afectan a Coristanco, Carballo y Santa Comba, ha firmado un acuerdo de apoyo económico con Xiria Escola de Balonmán para el desarrollo de sus campus de verano y Navidad y que tienen como finalidad la conciliación laboral y familiar de sus participantes.

Más de 500 familias se han beneficiado desde 2020 de ayudas para material escolar en varios ayuntamientos donde la compañía tiene proyectos, así como su colaboración con actuaciones inclusivas en el ámbito deportivo, entre las que destaca el apoyo al Basket Coruña, a la que se suma esta firma con el Club Xiria.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Beatriz Mato, directora de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo de Greenalia y José Antonio Rodríguez Fraga, vicepresidente de Escolas Balonmán Xiria. Además de, Jessica Posse Díaz, responsable de operaciones de Escolas Balonmán Xiria, y Gonzalo Castañeira, director de Comunicaciones, Personas y Marca corporativa de Greenalia.