Malpica | Aplazada a 34ª edición de la Regata Illas Sisargas


  • La organización de la tradicional Regata Illas Sisargas, que llegaba este sábado a su 34 edición, decidió suspender la prueba debido a las previsiones del viento del fin de semana. La competición queda aplazada y en los proximos días se comunicará una nueva data para la celebración del evento.

Este fin de semana la playa de Malpica acogía la XXXIV Regata Illas Sisargas – XVII Memorial Pucho Bermúdez de Castro, un evento deportivo que también se hará en memoria de sus precursores: José Luis Arcay y Juan Manuel Vázquez.

El sábado se celebraraba la regata inversa, con salida prevista entre las 13.45 y las 14.00 horas. La salida del domingo será a las 12.00 horas. Por la tarde, sobre las 20.00 horas, tendrá lugar la recepción y entrega de premios a los ganadores de la etapa Coruña-Malpica.

En la competición podían participar cualquier crucero de vela de un solo casco, con un mínimo de eslora de 6,49 metros. No se admiten embarcaciones con un GPH superior a 780 seg/milla. La inscripción estará abierta hasta este miércoles, a las 19 horas, y puede formalizarse aquí.