Mar de Fábula fija nuevos proyectos y la captación de nuevos socios


La asociación Mar de Fábula celebró en Camelle, su asamblea anual, de manera virtual por la pandemia, utilizando a los efectos una espléndida pantalla de TV de 50” instalada en la sede de la asociación y adquirida con una subvención para inversiones de la Diputación Provincial.

En el orden del día, después de la presentación del estado de cuentas, se pasó revista a las actividades ambientales realizadas en el 2021 donde las limpiezas de la ribera y las visitas de centros de enseñanza a las instalaciones de Mar de Fábula en Camelle fueron los ejes de referencia.

De cara a el 2022, las limpiezas de playas y coídos seguirán siendo la carta de naturaleza de la asociación junto con un decidido ánimo para aumentar las visitas de escolares a Camelle para llevar adelante actividades ambientales con Mar de Fábula, siempre que la situación sanitaria mejore.

El desarrollo de diferentes proyectos, la captación de nuevos socios y la formación de un equipo profesional de educadores ambientales de la asociación fueron otras de las líneas de trabajo fijadas.