María Pita homenajea al Deportivo Liceo, Supercampeón de España


El palacio de María Pita acogió la recepción oficial al Deportivo Liceo que ganó su tercera Supercopa de España frente al Barcelona. La regidora destacó “el trabajo que el equipo viene mostrando desde hace mucho tiempo y que es un gran ejemplo para todos”, además de ser “uno de los mejores embajadores de la ciudad en España y en Europa”.

A Coruña es sinónimo de deporte, apuntó Rey, quien señaló que desde el Ayuntamiento se seguirá apostando “no solo por vosotros y por el hockey sino por todos los deportes de esta ciudad invirtiendo en la mejora de las instalaciones y en los convenios con las entidades deportivas de la ciudad con el fin de potenciar uno de nuestros grandes recursos que es el deporte”.

En la recepción también participaron la concejal de Deportes, Mónica Martínez; y las y los portavoces de los grupos municipales. Antes de la regidora, tomaron la palabra el capitán del Deportivo Liceo, David Torres, y su presidente, Daniel Echevarría, que agradecieron el apoyo de la alcaldesa y de la Corporación y auguraron futuros éxitos para el Deportivo Liceo.