Nueva campaña ‘Vive o Nadal con Artesanía de Galicia’

1 minutes read

La Fundación Artesanía de Galicia, acaba de poner en marcha a campaña Vive o Nadal con Artesanía de Galicia, para animar a los consumidores a apostar por productos de la marca Artesanía de Galicia para los regalos de Navidad y apoyar la comercialización del producto artesano gallego. La campaña se realizará durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 5 de enero.

A través de esta iniciativa, se distribuirá material promocional entre las tiendas que están adheridas a la marca Artesanía de Galicia, así como en eventos y mercados de Navidad de Artesanía de Galicia. Al mismo tiempo, se realiza también una campaña a través de las redes sociales que consiste en la realización de un calendario de adviento virtual en el que, hasta el día 24 de diciembre, se irán mostrando diferentes piezas de la marca Artesanía de Galicia, además de pequeños vídeos protagonizados tanto por artesanos profesionales como por tiendas adheridas a la marca Artesanía de Galicia, que se irán publicando hasta el 5 de enero.

El objetivo es doble: de una banda presentar el producto artesanal como opción para los regalos que se realizan a lo largo de la Navidad, por su carácter de pieza única y de autor –cada pieza cuenta una historia– y por su vínculo con el territorio, con la producción local y sostenible y con la economía circular. Pola otra, poner en valor el comercio de cercanías y, dentro de este, los establecimientos adheridos a la marca Artesanía de Galicia y que comercializan productos de un mínimo de 5 talleres artesanales registrados.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?