Nuevas ayudas autonómicas a las agrupaciones de personal voluntario de Protección Civil

1 minutes read

El Diario Oficial de Galicia publicó las bases reguladoras de la convocatoria de este año del orden de ayudas a las agrupaciones de personal voluntario de Protección Civil (AVPC) de los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, mancomunidades o agrupaciones de municipios inscritas en el Registro de Agrupaciones de Personal Voluntario de Protección Civil.

Las ayudas se podrán destinar la necesidades cómo equipamiento y atuendo personal de uniforme, así como a equipos de prevención y protección, y material informático y de comunicación, siempre que si trate de material fungible. También son subvencionables los costes de las actuaciones llevadas a cabo por la agrupación; de la conservación, mantenimiento y alquiler de la base y medios de intervenciones; y de la formación de sus miembros, así como el pago de seguros del personal voluntario.

Las entidades interesadas tienen el plazo de un mes para presentar sus solicitudes a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta, https://sede.xunta.gal.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?