Nuevas victorias de los equipos del Grupo Lemaco A y B

2 minutes read

Superioridad del Grupo Lemaco “A” ante el Carballal 6ª Jornada de la Liga Oro Cadete Masculino.
Footplus Carballal 16 – Grupo Lemaco Xiria A 35 (8-19)

En la sexta jornada el Grupo Lemaco se desplazaba a Vigo a medirse delante del Carballal, salida siempre difícil la del pabellón del Cabral, pero de esta vez a superioridad se doy en el encuentro desde lo primero minuto. La defensa 6:0 de los carballeses funcionó la perfección y poco permitía al jugadores vigueses, tan so alguna concesión tras combinaciones al límite del pasivo, pues las más de las veces el Xiria conseguía el balón y salir con rápidas contras. Tampoco el Carballal pudo contener el ataque del Grupo Lemaco en posicional, con buena selección de lanzamiento y combinación hasta conseguir espacios de penetración a portería contraria. Vitoria holgada y a esperar el último partido del año dentro de dos semanas también en tierras viguesas ante el Reconquista.

El Grupo Lemaco “B” gana al Ribadosar con un gran partido 6ª Jornada de la Liga Plata Cadete Masculino. Grupo Lemaco Xiria B 45 – Bm. Ribadosar 17 (19-8)

El Grupo LemacoB hizo este domingo el mejor partido de la temporada, los jugadores estuvieron inmensos ante un Ribadosar que se vio desbordado desde el pitido inicial. Fuertes e infranqueables en la defensa y contundentes en el ataque, fueron un rodillo delante del rival, que se vio sorprendido y por veces acorralado ante el buen hacer de los carballeses. La mejor disposición sobre el terreno de juego y la manera de finalizar con precisión cada ataque fueron marcando diferencias desde los primeros minutos, el Xiria tenía mayor ambición, y corría las contras para marcar y definir el partido a su favor. La mejoría del equipo se vio desde la portería hasta la finalización desde los extremos y pívots en este partido, el Grupo Lemaco B se sitúa segundo en la clasificación de la Liga Plata y aspira a dar alcance al Balonmano Atlántico actual líder.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?