Nueve personas de las EB Xiria en Cantabria con las Selecciones Autonómicas


Nueve personas de las Escuelas Balonmano Xiria forman parte de la expedición gallega en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas(CESA 2020) que se desplaza a Cantabria para la disputa de dicho torneo del 2 al 7 de enero.

Encabeza la expedición el entrenador del Goldie Xiria Carballo Turismo y del Hierros Varela Urbieta, Fernando Vázquez Quinteiro al mando de la Selección Gallega Juvenil Masculina cuenta con los carballeses Álex Gómez y Mario Cancela del Laber Xiria.

Los carballeses del Grupo Lemaco Xiria Julián García y Martín Fuentes forman parte de la Selección Gallega Cadete Masculina.

Tres son los chicos del Garaysa Xiria que forman parte de la Selección Gallega Infantil Masculina: Érik Vázquez, Pablo Veiga y Xurxo Fraga.

La única representante femenina de las Escuelas Balonmano Xiria es Leticia Santos del Punta del Este Xiria que disputará el CESA 2020 con la Selección Gallega Infantil Femenina.

Toda la información de partidos y horarios así como el STREAMING en directo de todos los encuentros se puede seguir en la web del CESA https:// www.cesa2020.es/esp/.