Os Pequerrechos inaugura el carnaval

De todos es sabido que en las escuelas infantiles de carballo ofrecen un programa educativo excelente, un profesorado cualificado, unas instalaciones muy bien equipadas y un horario amplio y flexible.
La mayoría están especializadas en la educación infantil y ofrecen un servicio educativo regulado y dirigido a la población entre los 3 meses y los 3 años.

Una de esas empresas es Os Pequerrechos, quienes en sus centros intentan facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral, conscientes de que hay padres que aunque no trabajen fuera de casa necesitan que atiendan a sus hijos durante unas horas por diversas razones. Os Pequerrechos pretenden cubrir estas necesidades, pero no como un centro donde «cuidan» a los niños/as durante unas horas, sino participando en la educación de los niños/as y siendo conscientes de que necesitan relacionarse con niños/as de su edad y formar parte de la vida cotidiana del centro.

Además este jueves lo han hecho de una forma muy especial; Salieron a la Plaza del Ayuntamiento de Carballo desde su céntrica  base escolar en la Calle del Horreo 11 de la localidad. Todos disfrazados y por supuesto acompañados de sus cuidadores. Bonita y original forma de comenzar el carnaval 2019. Que siga la fiesta!!!