Palomi Rodríguez presentará este sábado su candidatura a la Alcaldía de A Laracha


Palomi Rodríguez volverá a presentarse a la alcaldía de A Laracha en mayo de este 2023 tras ser escogida como candidata por unanimidad por la asamblea de la agrupación socialista local.

La que ya había sido secretaria general de la agrupación local y candidata en las últimas elecciones municipales del 2019, repetirá en el intento de los socialistas de obtener una alcaldía que consideran “clave” en la comarca.

“Asumo el reto con tranquilidad, tenemos un equipo que trabaja con mucha ilusión y eso la militancia lo valora, nuestro único objetivo es mejorar la vida de la gente”, aseguró Rodríguez.

Será a las 19:30 horas en un acto que contará con las intervenciones del secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso; el secretario general de la provincia de A Coruña, Bernardo Fernández; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y la propia candidata a la alcaldía.

Un acto abierto para todas las vecinas y vecinos de A Laracha que se podrá seguir también en directo por streaming, a través de Facebook.