Pesar en las E.F. Luis Calvo Sanz por el fallecimiento de Antonio Redondo Camacho (FCB)

Don Antonio, junto a Luciano Calvo y Evencio Ferrero. Cedida.

Las E.F. Luis Calvo Sanz y el Bergantiños FC han emitido un comunicado de pésame a toda su familia al haber conocido el fallecimiento, tras una larga enfermedad, de Don Antonio Redondo Camacho, miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona. En el comunicado se puede leer «Las E.F. Luis Calvo Sanz y el Bergantiños FC lamentan profundamente la pérdida de Don Antonio, una pérdida muy grande para el fútbol base y para el FC Barcelona de uno de sus mayores embajadores y de un gran profesional». DEP.

Homenajeado en Carballo en el año 2016

Don Antonio Redondo Camacho, miembro de la comisión Deportiva del F.C. Barcelona recibió un homenaje de las E.F. Luis Calvo Sanz en el mes de junio del año 2016, en reconocimiento a su valor profesional, humano, deportivo y personal; valores por los cuales se ha ganado todo el respeto, cariño y admiración de la parroquia futbolística carballesa.

Por su parte, aquel mismo día, Don Antonio, en nombre del F.C. Barcelona hizo entrega de unos obsequios a las E.F. Luis Calvo Sanz y al Concello de Carballo. Luciano Calvo Pumpido, presidente de las E.F. Luis Calvo Sanz y Evencio Ferrero, alcalde de Carballo fueron los encargados de recoger los obsequios.