Pontón se compromete a liderar un ejecutivo ‘sin favoritismos ni clientelismos’

1 minutes read

La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, cerró jornada de campaña este lunes con un mitin en A Coruña donde, como ya había hecho hace cuatro años, rememoró el quien tenga honor que me siga de María Pita para apelar la movilización por el cambio llenando las urnas de votos del BNG el 18 de febrero.

“Noto cómo cada día que pasa las ansias de cambio crecen más y más, noto la emoción de la gente en los actos, en los mítines, en las redes sociales, en la calle, cómo cada día son más los gallegos y las gallegas que miran para el BNG con ilusión, con esperanza de abrir un tiempo nuevo. A todas esas personas le digo aquí, en la ciudad de María Pita: quien quiera cambio que me siga y haremos historia con una mujer presidenta!, proclamó.

Pontón hizo un llamamiento a la participación de todos los gallegos y gallegas que quieren dejar atrás quince años de decadencia y retroceso, pidiéndoles que, independientemente de lo que hubiesen votado en anteriores elecciones, este domingo cojan la papeleta del BNG, la fuerza capaz de derrotar al PP, subrayó en un mitin en el que también participó la candidata por A Coruña, Mercedes Queixas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?