Presentada en Cee la actuación de Susana Seivane, dentro de los Conciertos del Xacobeo


En la mañana de este jueves la Casa del Ayuntamiento de Cee acogió la presentación del espectáculo que la artista gallega Susana Seivane ofrecerá este viernes en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 22.00 horas, incluido dentro del ciclo de “Conciertos del Xacobeo”.

Al acto asistieron el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, acompañado por la propia artista Susana Seivane, así como la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela. Vecinos y visitantes de Costa da Morte tendrán una gran oportunidad para divertirse en este evento musical de una de las artistas gallegas más reconocidas del panorama folk internacional.
Trenor recalcó que “su manera excepcional de entender la gaita y su virtuosismo hacen que sea un referente de la música gallega que siempre sorprende en sus conciertos y en los que la cercanía con el público siempre está presente”. En este sentido, incidió en que “lejos de perder el aire auténtico de los antiguos gaiteros, reivindica su tradición y la abre a las influencias de otras músicas, incorporando también su personalísima voz”.