Presentado el nuevo entrenador del Deportivo


Borja Jiménez Sáez (Ávila, 21 de enero de 1985) fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Deportivo.

Acompañado por el Presidente del Club, Antonio Couceiro; y por su segundo entrenador, Álex Martínez López, el técnico abulense posó en primer lugar para los medios gráficos en el campo principal de la Ciudad Deportiva.

A continuación, se sometió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo, con la presencia también de los miembros de la secretaría técnica encabezada por Carlos Rosende.

En primer lugar subrayó estar «muy contento de poder estar aquí. Cuando se abrió la posibilidad de entrenar al Dépor, hablando con la gente de mi entorno, tenía muy claro que quería estar aquí. Paralizamos el resto de cosas que podíamos tener de otras categorías. Quería formar parte del Deportivo. 

En estos pocos días que llevo instalado en la ciudad, poder formar parte del Deportivo es mucho más grande. Quizás los que estéis aquí en el día a día perdéis un poco esa percepción de lo que es el Dépor. Es uno de los grandes clubes de España. He tenido la posibilidad de verles ganar títulos. Hace tres años vine aquí con el Rápido de Bouzas a jugar contra el Fabril y hoy tengo la posibilidad de entrenar al primer equipo, así que estoy encantado».