Presentados los proyectos finalistas de la segunda edición de la Aceleradora Gallega de Turismo


El gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas, participó hoy junto a David Villar, director de la Aceleradora, en el Investors Day, el día que los finalistas de esta iniciativa exponen sus trabajos ante los posibles inversores.

Durante su intervención, Antonio Casas expuso que gracias a iniciativas pioneras como esta Aceleradora Gallega de Turismo, nuestra Comunidad refuerza su ecosistema, haciéndolo más fuerte, más completo y más competitivo.

“La transversalidad de sus cualidades, la aplicación de solución innovadoras al sector, la búsqueda de hacer de Galicia un destino más atractivo y el valor diferencial que aportan en las distintas categorías en las que participan, son aspectos que definen todos estos proyectos, que estoy seguro que serán futuros casos de éxito”, finalizó el gerente de Turismo de Galicia.

La Aceleradora gallega de Turismo, Turislab, tiene como objetivo crear un ecosistema abierto y una red de recursos para proyectos innovadores, así como de alto impacto en la sociedad, que estén especializados en el turismo sostenible y de calidad.