Primer turno de los campamentos de verano en Camariñas


  • Más de 150 niños y niñas participan en esta primera etapa

El Ayuntamiento de Camariñas apuesta por los campamentos culturales y deportivos de verano como una alternativa de ocio que permite facilitar la conciliación a las familias. El primer turno de esta actividad ya está en marcha con un total de 153 niños y niñas inscritos.

Hay talleres divididos por edades que abarcan desde los nacidos en el 2005 hasta los que nacieron en el 2015. Los chicos y chicas pueden disfrutar de salidas a las playas, fiestas de disfraces, talleres, rutas de senderismo, olimpiadas infantiles, cursos de orientación, juegos en el mar…

Hay programados cuatro turnos, del 2 a 15 de julio , del 18 de julio al 1 de agosto , del 2 al 16 de agosto y del 19 al 30 de agosto . Las renovaciones se harán en los pabellones, 3 días antes de finalizar el turno. Las nuevas inscripciones del 2º,3º y 4º turno se harán en la Casa del Ayuntamiento 2 días antes de finalizar los turnos. Tendrán preferencia las renovaciones.

Actividades náuticas

Por otra parte, ya están completas las 120 plazas correspondientes a los cuatro turnos programados para la actividad náutica.

Los participantes en todas las actividades culturales y deportivas para el verano del Ayuntamiento de Camariñas disponen de servicio de transporte con las siguientes paradas:

  • Ida: 9:15 h. Camelle – Ponte de Oporto – Xaviña – Camariñas 10:00 h.
  • Vuelta: 13:30 h. Camariñas – Xaviña – Ponte de Oporto – Camelle 14:00 h.