Promoción del Bergantiños para llenar As Eiroas ante el Zamora CF


El Bergantiños FC, con motivo de la disputa del partido correspondiente a la Jornada 12 de 2ª RFEF, pone en marcha una promoción especial destinada a los socios y socias, así como también, a todos los niños y niñas que forman parte de la Base Bergan y de las Escolas Luis Calvo Sanz.
El club desea llenar, este domingo a las 12:00, el Estadio Municipal de As Eiroas de “vermello” para ayudar al primer equipo a conseguir una nueva victoria este domingo, en el que recibirá al Zamora CF. Por ello, el Bergantiños FC invita a todos los socios y socias con el abono de la Temporada del “Cen Bergantiños” a traer un/a acompañante por el que se le descontará 10 euros del precio habitual de las entradas para el público general. Esto es, cada socio podrá disfrutar del gran partido del domingo acompañado de otra persona abonando tan sólo 5 euros.
Además, todos los jugadores/as que pertenezcan a su cantera, tanto de Base Bergantiños como de las Escolas Luis Calvo Sanz, podrá invitar a quien desee al encuentro de forma totalmente gratis (un/a acompañante por cada jugador/a). La cantera tan sólo tendrá que estar uniformada (chándal oficial de Base Bergantiños FC o de las Escolas Luis Calvo Sanz) y obtendrá una entrada gratis para presenciar el Bergantiños FC – Zamora CF.