Reabre al público en A Laracha el área recreativa de Gabenlle


De acuerdo con la orden SND/442/2020 del Ministerio de Sanidad para la flexibilización de determinadas restricciones en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición cara una nueva normalidad, el Ayuntamiento de A Laracha reabre al público el área recreativa de Gabenlle. Se permitirá el acceso al recinto, pero no podrán emplearse ni los parques infantiles ni el circuito biosaludable.

En todos los accesos al área recreativa de Gabenlle, y también en los de la playa de Caión –en la que el baño y tomar el sol está permitido desde este lunes-, el Ayuntamiento colocó carteles informativos sobre las principales medidas de seguridad de obligatorio cumplimiento (higiene de las manos, evitar la práctica de deportes colectivos, respetar el perímetro de seguridad de dos metros y no poder juntarse grupos de más de quince personas).

Por otra parte, el Ayuntamiento recuerda que continúa prohibido el acceso a todos los parques infantiles, circuitos biosaludables y pistas polideportivas descubiertas en todo el término municipal. Dichas infraestructuras públicas permanecen precintadas por la Policía Local.