Recepción oficial al Bergantiños FC en el Ayuntamiento de Carballo

Cedida.

El Bergantiños F.C. al completo, jugadores, cuadro técnico y junta directiva participaron en la recepción oficial ofrecida este viernes por el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, y el concejal de Deportes, Marcos Trigo, con motivo de la consecución por parte del equipo del histórico ascenso a Segunda RFEF.

Tanto el presidente, Chano Calvo, como el técnico José Luis Lemos y el capitán del Bergantiños, Aarón, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Carballo para poder utilizar unas instalaciones excelentes, aunque todos coincidieron también en el objetivo de poder contar algún día con un campo de hierba en el casco urbano. “Sería espectacular tener un campo en Carballo, pero entendemos las limitaciones de la Administración, y estamos contentos con las instalaciones que tenemos”, expresó Aarón.

Capitán, entrenador y presidente del Bergantiños expresaron su satisfacción por el éxito alcanzado. “Yo tenía una espina clavada”, aseguró Chano Calvo, que destacó la excelente temporada realizada por el equipo y el ánimo que mostraron siempre los jugadores. “Vais a ser la generación de ‘Bergan, dálle lume’”, declaró.

El alcalde, por su parte, dio la bienvenida a los participantes al salón de plenos y compartió con el equipo que no se debería haber cambiado la situación del campo, señalando que desde el Ayuntamiento siempre estarán del lado de la directiva, “seguros de que en la vida futura quedan muchas páginas por escribir”.

Equipo al completo en el salón de plenos del Ayuntamiento.