Recibimiento en A Laracha a la U.D. Paiosaco en reconocimiento a su ascenso a 3ª RFEF


El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, recibió en el Ayuntamiento a la directiva, equipo técnico y cuadro de jugadores de la U.D. Paiosaco en reconocimiento a su ascenso a 3ª RFEF. El regidor municipal puso en valor “el momento dulce que vive la entidad en los últimos años”, que deportivamente están siendo los mejores en toda la historia del club, fundado en el año 1.961 y que es el decano del Ayuntamiento. Este es el segundo ascenso a categoría nacional y la próxima campaña será la cuarta que la U.D. Paiosaco jugará en la Tercera División.

También destacó el alcalde el trabajo que se está haciendo en la cantera, ya que la U.D. Paiosaco cuenta con un total de quince equipos y más de trescientas fichas desde la categoría biberones hasta la de veteranos. López Varela concluyó afirmando que “es un orgullo colaborar desde el Ayuntamiento con el club cediendo infraestructuras municipales, subvencionando su actividad y también apoyando todas las iniciativas que organiza la entidad”.

El acto finalizó con la entrega por parte del alcalde al presidente -Carlos García-, entrenador -Diego Armando García- y capitán – Hadrián Rama- de una figura de Sargadelos con una grabación que conmemora esta fecha.