Reducen a una mujer amenazante con un cuchillo en el centro de salud de Carballo

2 minutes read
  • En Vimianzo una mujer acuchilla a su pareja en una pierna.
  • Una persona necesitó asistencia médica tras un accidente en la calle de la Salud en Carballo.

En las últimas horas acontecían varios episodios inusuales en la comarca que obligaban la intervenir a las fuerzas de seguridad para restablecer el orden. En Vimianzo una reyerta entre un hombre y una mujer que daba comienzo en un céntrico bar de la villa, finalizaba en la calle con el varón con una herida punzante por arma blanca en una pierna. Aunque de momento no constan denuncias al respecto, el hombre tuvo que ser evacuado del lugar para ser atendido de la herida en el PAC de la localidad. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias para tratar de esclarecer los hechos y dirimir responsabilidades.

En Carballo, en la mañana de este miércoles, una mujer tuvo que ser atendida por un equipo sanitario a la calle de la Salud. La mujer estaba muy nerviosa tras un percance con un turismo, perdiendo el sentido de la orientación por momentos.

También en Carballo, a primera hora de la tarde de este miércoles el 112 Emergencias Galicia activaba una alerta del centro de salud por un mujer de mediana edad que se encontraba en el departamento de Psiquiatría en actitud amenazante, incluso con ella misma, con un cuchillo en la mano. Al lugar acudía de inmediato una patrulla de la Policía Local, que tras analizar la situación, los agentes fueron quienes de neutralizar a la mujer evitando así daños mayores.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?