Rueda erige a Galicia en Fitur como destino turístico de calidad

1 minutes read

Así lo defendió en la presentación de la campaña promoción turística Galicia es agua, Galicia es vida, que se dio a conocer en Madrid en la 44 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) basada, según explicó, en la «señal de identidad” que supone ser la comunidad con más kilómetros de costa y contar con un gran potencial de recursos hídricos, que están presentes en las cuatro provincias.

“Tenemos tantas cosas de las que presumir y estar orgullosos y las vamos a mostrar todas con la referencia del agua”, resumió sobre la línea promocional de la Comunidad gallega en Fitur, donde puso en valor el “año fantástico” en materia turística de Galicia, en referencia a los casi siete millones de visitantes llegados a Galicia, según los últimos datos del INE, a falta de conocer los datos referidos a establecimientos extrahoteleros de diciembre de 2023.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?