El Ayuntamiento de Santa Comba recupera una de las actividades más valoradas entre los mayores del municipio. Tras más de 5 años vuelve a proponerse esta actividad que se impartirá todos los viernes en horario de 11:00 a 12:00 horas a partir del jueves 20 de octubre. La actividad se realizará en el pabellón de Fontenla y será gratuita y para todas las edades.
El monitor de la actividad será José Manuel Vázquez, un trabajador municipal que el alcalde, Alberto Romar, alaga por su gran implicación con el colectivo de los mayores.
Esta actividad tiene como finalidad ofertar una práctica lúdica y disciplinada encaminada a fomentar el equilibrio mental y físico de personas con diferentes capacidades.
Romar quiso mencionar que «no se trata de inventar nuevas actividades, sino de recuperar las que funcionaron bien, teniendo en cuenta las peticiones de nuestra gente».
En la agenda del Gobierno local también está la futura recuperación de diferentes actividades del mundo del motor o del deporte de la raqueta.