Suerte dispar para los equipos del Grupo Lemaco Xiria

1 minutes read

El Grupo Lemaco “A” obtiene una victoria en Bueu. 9.ª Jornada de la Liga Oro Cadete Masculino. Bueu Atlético Balonmano 38 – Grupo Lemaco Xiria A 49 (20-25)

En el cierre de la primera vuelta el Grupo Lemaco mostró una de sus mejores caras en Bueu, dominando el partido desde las primeras acciones de juego, en un encuentro marcado por la velocidad de las acciones en el que los ataques a penas duraban pocos segundos.

Muy resolutivo de cara a portería contraria pero la vez muy permisivo cerrando su defensa, lo que llevó el marcador a muchos goles en un partido muy vistoso, el Xiria doblegó a un rival incómodo en su pista, y afronta la segunda vuelta con buenas sensaciones.

El Culleredo supera al Grupo Lemaco “B” en la Liga Plata. 8ª Jornada de la Liga Plata Cadete Masculino. Culleredo Remax Riazor 46 – Grupo Lemaco Xiria B 41 – (23-19)

Cuando los ataques de ambos equipos se imponen a las defensas y por encima se impone un ritmo alto de partido, el marcador alcanza grandes números, pero el partido se vuelve vistoso para el espectador.

Así fue, partido intenso y con muchas ganas de correr, transiciones rápidas y un poco mayor acierto de cara gol para los de Culleredo, que acabaron imponiéndose en la recta final de un encuentro igualado. Encuentro para sacar muchas conclusiones e ir creciendo cómo jugadores.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?