El Polvorín y el Bergantiños empataron a dos goles en un duelo sin objetivos para el filial del Club Deportivo Lugo, descendido la pasada jornada, ni tampoco para el Bergantiños, que también perdió la categoría semanas antes. El encuentro supuso el regreso de José Durán al Ánxo Carro tres años después de abandonar la disciplina del club después de ser el entrenador del Polvorín y de dirigir al primer equipo unos meses en el curso 2015-2016.
El Bergantiños entró mejor al terreno de juego gracias a su presión adelantada, pero el Polvorín acumuló más ocasiones sobre la meta contraria. El jugador del Polvorín Iago Novo pecó de inocente en el primer gol y se dejó robar la cartera dentro del área por Alberto, que no perdonó ante la salida de Brais. Ya en la segunda parte, Jorge regateó a dos contrarios y cedió el balón a Álex Ramos para que batiera al guardameta rival a placer para colocar el empate en el marcador.
En los mejores minutos del Polvorín Xabi Domínguez estrelló un disparo en el poste derecho y entró a portería (2-1). A falta de diez minutos para el final Agulló cerró la contienda goleadora tras una grave pérdida de balón de Brais, que condujo la pelota hasta fuera del área en una jugada que terminó en falta en la frontal. Agulló, con un disparo de tremenda calidad, colocó el balón en la escuadra, inalcanzable para Brais, y certificó el resultado final del partido con empate (2-2).