Talleres de acogimiento lingüístico y de preparación de las pruebas Celga en Carballo

1 minutes read

El Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Carballo pone en marcha una nueva edición de los talleres de acogimiento lingüístico y de preparación de las pruebas Celga.

El primero va destinado a personas de fuera de Galicia, que en este taller de acogimiento lingüístico entrarán en contacto con la lengua y la cultura gallegas. El curso, que se celebrará siempre que exista un grupo mínimo de 20 personas inscritas, incluye un manual de contenidos para el alumnado. La formación arrancará en el mes de marzo, y las clases serán todos los martes y jueves, de 18.00 a 19.30 horas, en el centro social Escuela de Arrabaldes, en la Milagrosa.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a lo largo de este mes de febrero, enviando a snl@carballo.gal un correo electrónico en el que que se indicará el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada de los mensajes hasta completar el número máximo de alumnado (25 personas).

También repiten los cursos preparatorios de las pruebas Celga 2, 3 y 4, para los cuáles también está abierto el plazo de matrícula. En este caso será preciso contar con un mínimo de 10 participantes. Las clases se impartirán todos los jueves, de 19.30 a 21.30 horas, en el centro social Escuela de Arrabaldes, a partir del 15 de febrero . Las personas interesadas se pueden inscribir mandando un correo con el nombre y apellidos y número de teléfono a snl@carballo.gal.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?