UCIN, ‘Unión de Ciudadanos Independientes’, será la nueva fuerza política para Galicia

1 minutes read

Emergen desde lo centro nuevos partidos con nuevas ideas que si autodefinen por anteponer las necesidades básicas del pueblo a esas promesas electorales siempre incumplidas o a medio incumplir con las que juegan Rueda y Besteiro, afirma el portavoz de UCIN para Galicia, Oscar de Souto.

«Con Feijóo en Madrid, donde debe estar, más cerca que nunca de la extrema derecha de Abascal queda un hueco enorme en el electorado de la derecha tradicional que ahora ya no saben si ir o no a votar descontentos por el “totum revolutum” que se acaba de generar tanto para las europeas como para liderar la Xunta de Galicia», prosigue.

«El galleguismo sabe muy bien que ya no apuestan por Galicia y por los gallegos los partidos de siempre. Llegó la hora de dar un paso al frente y avanzar con ideas que surgen del pueblo y de sus quejas eternas y lo haremos desde una posición de centro, moderada y ciertamente galleguista. Los ciudadanos de a pie somos nosotros, los que componemos UCIN Galicia, y las nuestras son las ideas que el pueblo nos fue transmitiendo durante estos últimos años y todos esos sueños y reclamaciones debemos trasladarlos al Parlamento Gallego y a Europa. Y será así si los gallegos y gallegas así lo deciden», concluye el portavoz de la formación.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?