Última concentración de las Selecciones Gallegas con 8 jugadores del Balonmano Xiria

Las Selecciones Gallegas se concentran hasta el domingo 29 para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA2020) de Cantabria que comenzará el próximo jueves 2 de enero.
Xurxo Fraga, Pablo Veiga y Erik Vázquez, del Garaysa Xiria infantil masculino se concentrarán durante 4 días en el Colegio San Narciso de Marín donde entrenarán y serán alojados.

Leticia Santos, del Punta de él Este Xiria infantil femenino está llamada para la concentración en el Pabellón Manuel Coto de A Estrada, con el alojamiento en la Academia Gallega de Seguridad Pública (AGASP) hasta el próximo domingo 29.

Martin Fuentes y Julián García del Grupo Lemaco Xiria cadete masculino entrenarán en el Manuel Coto de A Estrada y se alojarán también en la AGASP.

Los juveniles del Laber Xiria, Álex Gómez y Mario Cancela también entrenarán estos 4 días en el Manuel Coto de A Estrada y descansarán en la AGASP.

Fernando Vázquez Quinteiro, entrenador del Goldie Xiria Carballo Turismo sénior femenino y del Hierros Varela Urbieta cadete femenino es el entrenador de la selección gallega juvenil masculina que también estará en la concentración de A Estrada.

A mayores de los entrenamientos los convocados y convocadas tienen un acto de presentación de las Selecciones el viernes 27 a las 11:00 en el Tinglado del Puerto de Vigo, al que también están invitados padres, madres y miembros de los clubes de origen.