Últimos días para apuntarse a la Lanzadera Conecta Empleo de Carballo


El 9 de noviembre finaliza el plazo para que personas en desempleo se apunten a la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Carballo, un programa gratuito de orientación laboral que les ayudará a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, acordes al nuevo mercado laboral.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica y que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES; y la colaboración de la Xunta de Galicia.

Sus participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales; contarán con el apoyo y el asesoramiento de técnicos especializados para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa, que en ediciones anteriores ha registrado una media de un 60% de inserción laboral, pueden formalizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es, de forma presencial en las Oficinas de Empleo de la Xunta o solicitando cita previa en el teléfono 012.