Un accidente de tráfico dejó a cuatro personas heridas en Trasmiras


Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de este domingo después de sufrir un accidente de tráfico en la A-52, a la altura del punto kilométrico 182, sentido Benavente. Según la información facilitada al 112, dos de ellas fueron evacuadas en ambulancia por los profesionales del servicio de urgencias sanitarias.

El 112 Galicia comenzó a recibir diversas llamadas de particulares para informar de un siniestro en el ayuntamiento orensano de Trasmiras. De acuerdo con su relato, había una furgoneta volcada y sus ocupantes parecían necesitar ayuda para abandonar el vehículo.

De inmediato, los gestores del 112 pasaron aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Ante la posibilidad de haber personas atrapadas, hasta el lugar también se desplazó una dotación del Parque de Bomberos de Xinzo de Limia, pero una vez en el punto, confirmaron que todos los heridos estaban liberados y accesibles.

Además, los equipos de intervención contaron con el respaldo y apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de las carreteras.