Un Bergantiños superior se reencuentra con la victoria en Burgos


Tarde fresca en Castañares, mal partido y una derrota justa, la primera de la era Albístegui, frente a un rival directo como es el Bergantiños y que viene a complicar la difícil situación de la tabla clasificatoria del filial del Burgos. Los jugadores locales estuvieron muy espesos en la primera parte y la mejoría de la segunda fue insuficiente.

El equipo carballés que dirige José Luis Lemos Ameneiro fue un vendaval frente a otro equipo que luchaba por mantenerse en pie y cuando quisieron darse cuenta el partido estuvo en un imposible. Y no solo por el acierto de Carlos López o por las llegadas al área. Los jugadores carballeses fueron más rápidos e incisivos, metieron tres velocidades más y, lo peor, tuvieron una actitud merecedora del premio obtenido.

Tras el descanso, ligera mejora del equipo local, aunque siempre lejos de crear peligro sobre la portería defendida por Canedo. Además, una mala salida de balón con pérdida en el interior de la propia área propició el disparo seco de Remeseiro para dejar el marcador con el 0-4 final.

Goles: 0-1 m.18 Carlos López rematando un balón al área. 0-2 m.22 Carlos López al rematar un centro raso de Iván Garrido. 0-3 m.26 Boedo aprovecha el pase de la muerte de Carlos López. 0-4 m.74 Remeseiro aprovecha una mala salida local.