Alex Bergantiños apea al Málaga y clasifica al Deportivo


Javi Ontiveros puso las ocasiones, pero se topó con la madera de la meta del cuadro del Depor, que aguantó las acometidas malaguistas y ahora aguarda la resolución de la otra eliminatoria entre Albacete y Mallorca para conocer el rival con el que se jugará retornar a Primera División.

El equipo malagueño salió con varias novedades en el once, como los defensas Juankar y Cifu, el centrocampista marroquí Hicham y el delantero hispanoescocés Jack Harper.

Por su parte, el entrenador del Deportivo, Pep Martí, quiso reforzar el centro del campo con Vicente Gómez y Matías Nahuel, además de Edu Expósito. El Málaga salió en tromba, con todo, sin especular, a encerrar al Deportivo en su área, en busca de la remontada, el 2-0 que le clasificaba, aunque algo impreciso en los metros finales.

El encuentro se cerraba con el Deportivo controlando y defendiendo su ventaja, que además se encontró con un gol que no quería por un fallo del guardameta marroquí Munir, que no atajó un lanzamiento flojo de Alex Bergantiños. Todo terminó y el Málaga seguirá en Segunda y el Deportivo tendrá una opción más.