Un hombre de 47 años fallece y dos personas muy graves en un accidente de tráfico en Pantón

1 minutes read

El siniestro se produjo en la CG 2.1, a su paso por la parroquia de Santalla de Toiriz. Una llamada al 112 Galicia cerca de las nueve de la noche de este viernes permitió activar los recursos necesarios para atender a los implicados en una colisión entre dos turismos en el corredor Monforte-Lalín.

Los datos que facilitaron los alertadores a los gestores del 112 señalaban la gravedad del siniestros, pues anticipaban que los conductores de cada uno de los coches estaban inconscientes y atrapados en el interior.

Así, se informó a los Bomberos de Monforte y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Por su parte, el equipo médico organizó la evacuación de los dos heridos graves, ya que del conductor del otro coche solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En cuanto a la actuación de los bomberos, se ocuparon de liberar a los dos conductores atrapados, y de la limpieza y restablecimiento de las condiciones de seguridad del vial participaron los equipos de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico estuvieron presentes para la recogida de toda la información relevante sobre el siniestro.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?