Un hombre resulta herido en Viveiro después de volcar el camión que conducía

Ambulancia Galicia Sergas.

El 112 Galicia recibía la llamada de los servicios sanitarios que informaban de un camión volcado en la CG-2.3, en Faro, en el ayuntamiento de Viveiro. Añadían además que parte de la carga del camión (fruta), se desparramara por la carretera. En ese mismo instante, también un particular daba cuenta del accidente al 112 Galicia y aseguraba que el camionero precisaba asistencia sanitaria.

A partir de ahí, los gestores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Viveiro, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar, los Bomberos tuvieron que trabajar a destajo para contener en la cuneta, el combustible procedente del depósito del vehículo y evitar que el vertido se derramara por la alcantarilla próxima al lugar donde ocurrieron los hechos.

Hasta el lugar, se desplazó también nada más ser avisados por el 112 Galicia, el personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Según la información recibida en el 112 Galicia, una grúa retirará el camión siniestrado y se espera por la intervención de los profesionales que se encargarán de hacer el trasvase del combustible.