Un Laber Xiria superior consigue la victoria delante del Teucro

dpm.

S.D. Teucro 21 – Laber Xiria 40 (12-20)

Volvió a la senda de la victoria el Laber Xiria luego del tropiezo de la semana pasada con el empate ante el Lavadores. La recuperación de varios jugadores para este encuentro y sobre todo la seriedad con la que los componentes del equipo se tomaron el encuentro, hicieron que el Teucro no tubiese ninguna posibilidad delante de unos carballeses que se mostraron superiores en todas las facetas.

Apostó por el 5:1 defensivo de inicio el Xiria para dificultar el ataque rival y poder imprimir mayor ritmo al partido, tan solo el desacierto de los primeros lanzamiento hicieron que los carballeses tardaran unos minutos en despegarse en el marcador. En el ataque posicional el Teucro tampoco podía parar el lanzamiento y se iba al descanso con un parcial de 12 a 20.

Segunda mitad donde el Laber asentó más la defensa impidiendo las penetraciones y el juego con el pivote, lo que lo llevó a estar varios minutos sin encajar gol, esta defensa propiciaba contras que los carballeses materalizaban hasta llegar a estirar ese marcador a un 21 a 40 final.